Tomates en Verano, Riel y Fus Delei en la Sala Melany

76

El 16 de agosto a las 20:00 en la Sala Melany del Centro de Arte RadioCity+RoxyComedy+Melany (San Luis 1750) se presentarán las bandas Tomates en Verano, Fus Delei y Riel.


Mar del Plata, La Plata y Buenos Aires se unen para hacer escuchar un poco lo que esta pasando en la escena local y nacional. La entrada anticipada a 100 pesos en las boleterías del teatro o via Plateanet.

RIEL
Es un dúo oriundo de Capital Federal formado por Germán Loreti en bateria y Mora Riel en guitarra y voz. Su música vanguardista se centra en el dreamrock con toques de garage, indie rock y noise, mezclando géneros de todo tipo adaptados a su particular estilo.
Trabajo con importantes sellos como Hallo Discos (ARG), Woody Records (USA) Alt.vinyl (Reino unido) Buen Día Records (MX/USA) y Casa del Puente Discos (ARG). Estos trabajos los llevaron a tocar por el Reino Unido, Europa, Sudamérica, México y USA, compartiendo escenario con: DIIV, Moon Duo, Molly Nilson, Royal Trux, entre otras.
Actualmente se encuentran presentando su nuevo LP «ESPACIO INTERIOR».
Sus shows en vivo se caracterizan por su intensa ejecución, su salvaje velocidad y la conexión que generan con el público.

FUS DELEI
Formada en la ciudad de La Plata, Fus Delei es una banda que sabe como combinar la sensibilidad pop con un sonido frenético y bailable, sumado a una fuerte impronta estética.
«Quemaría todo», «Clara», «Será Cuestión de Verse», «Ideas Para Un Mundo Imaginario» son algunos de sus trabajos muy bien recibidos por el público y la prensa independiente.
FUS DELEI ya a compartido escenario con Morbo y Mambo, Luz Paris, La Patrulla Espacial, Peces Raros Y Perez, entre otros, .al mismo tiempo que elaboran velozmente su propio público apoyándose en un show sólido sensorial y contundente.

TOMATES EN VERANO
Es una banda Marplatense que nació alrededor de finales del 2002, graban su primer LP editado por Casa del Puente discos en el 2016, compartiendo fechas con bandas como Altocamet, Los Caballeros de Pedro Juan, La Sobrecarga, Pale Dian (USA), Stargazer Lilies (USA). Tocando en festivales como Mar del Pop. A partir del 2018 y desde la presentación de su segundo disco «Soñando Despierto» entra en la bateria Pedro Moscuzza y a principios del 2019 comparten gira con Tamaryn (USA), tocando en Sao Pablo , y CABA. Actualmente se encuentran grabando su tercer disco.
Tomates en Verano se deja influir por el dark, el dreampop, el shoagaze, mezclado con algo de noise, los shows suelen tener un punto emotivo de intensidad que los caracteriza bastante.
Tomates en Verano son: Carina Monjeau (bajo y voz), Ignacio Giobellina (guitarra) y Pedro Moscuzza (bateria).




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com