TODO LISTO PARA UNA NUEVA EDICIÓN DE LA NOCHE DE LOS MUSEOS

143

El 6 de febrero se realizará este evento único con entrada gratuita. Habrá visitas guiadas, paseos y espectáculos artísticos en diferentes puntos de la ciudad. En total, participarán más de 20 museos de gestión pública y privada, así como espacios culturales y galerías de arte.

Coordinada por la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de General Pueyrredon, que encabeza Carlos Balmaceda, el próximo jueves 6 de febrero se llevará a cabo la 9ª edición de La Noche de los Museos: una invitación imperdible que incluye visitas y espectáculos en los más destacados espacios de gestión pública y privada.

Con entrada gratuita, este año volverán a participar los Museos municipales Juan Carlos Castagnino, de Ciencias Naturales Lorenzo Scaglia, Museo Hernández, Villa Victoria, el Archivo Museo Histórico Municipal Roberto T. Barili; así como la Torre Tanque y el Museo Mar.

Además, se podrán visitar espacios de gran valor patrimonial-cultural para nuestra comunidad, como es el caso del Museo del Hombre del Puerto Cleto Ciochini, la Escuela Nacional de Pesca Luis Piedra Buena, el Templo Masónico, el Museo Arqueológico Guillermo Magrassi, el Espacio Cultural Cuatro Elementos y el Torreón del Monje, entre otros.

Como característica distintiva de esta nueva edición de La Noche de los Museos, este año participarán también diferentes galerías privadas, entre las que se cuentan Velas de la Ballena, Centro de Constructores, Casa de Madera, Cabrales espacio de arte, Irene Milillo, Coral Espacio de Arte y Cafamar.

La iniciativa corresponde a una propuesta que desde la cartera de Cultura busca promover el acceso de todas las personas a la gran cantidad de ámbitos artísticos y culturales con que cuenta nuestra ciudad, y para ello se han programado una variada agenda de espectáculos y presentaciones para todo público.

Todas las alternativas de esta propuesta pueden consultarse en este el sitio www.mardelplata.gob.ar/nochedelosmuseos2020




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com