Todo el Rock/Pop en una noche explosiva en El Paso

142

De la mano de Idea Producciones el sábado 20 de octubre a las 21 hs en El Paso Club ( Córdoba 2253), se presentará Maldita Ramona, que continúa presentando su segundo disco “Noticias del Mañana” y como invitados tendrán a Hombrebomba que vuelve al ruedo luego de unos meses donde se encontraron componiendo nuevas canciones, y Enfermera, banda oriunda de la ciudad de Buenos Aires.

 

Venta de entradas anticipadas en la fanpage de las bandas $ 120, en puerta $ 150

 

Maldita Ramona
Es una banda de rock pop marplatense integrada por, Matias Anuncibay en voz, Maximiliano Gándola en guitarras y coros, Nahiara Anuncibay en teclados y coros, Gonzalo Quinta en bateria y Bruno Quinta en bajo y coros.
Maldita Ramona le debe su nombre a un viejo bar de la noche marplatense. También le debe la historia de algunas de sus canciones, que van por ese derrotero que es el desamor (o el amor). El resto de lo logrado por la banda se lo debe a sí misma, al trabajo, a la constancia, a su sonido. Se formó en 2012. A los pocos meses incorporaron a una quinta integrante, desde la cantera entró la hija de Matías en teclado y sequencer, Nahiara con tan solo 9 años.
El primer disco, llamado también “Maldita Ramona” está compuesto por diez canciones de rock/hard rock/pop rock. Está considerado de interés cultural por la Municipalidad de Gral. Pueyrredón.
En octubre 2016 lanzaron su segundo disco “Noticias del Mañana”, con 10 temas y 2 covers, “Para que sigamos siendo”de Eruca Sativa y “Shangai” de Leaving Moscú.

 

HOMBREBOMBA
La banda se forma en 2009 en la ciudad de Mar del Plata como un trio de rock. Sumergidos desde siempre en el genero canción, comenzó a adquirir una identidad muy ligada al escenario en el que creció, en las canciones se ve el paisaje sonoro de forma clara: las calles marplatenses en las diferentes epocas del año.

Luego de cambios de integrantes, de busquedas sonoras, de años de seguir en el ruedo, grabar discos, hacer fotos, autogestionar shows, ganar publico y amigos, tocar en bares, la banda se establece y lanza su primer disco en 2014 “Hombrebomba” producido en la ciudad de Mar del Plata por Alejandro Borgongino en Tawa Estudios.

Ese mismo año la banda lanza el video del Single “Aguijón” producido por SuperHawaii, quien tambièn produjo al año siguiente videoclip del segundo corte del disco llamado “Carita Facebook” .

En 2016 la banda va en busca de otros paisajes , conocen al productor y compositor Guillermo Beresñak, quien realiza en conjunto el segundo material de estudio titulado “Novelas” grabado y producido en Castelar, Bs As.

Integrantes: Matias Miralles (Guitarra-Voz), Nicolas Dominguez (Batería), Rodrigo Quiroga (Guitarra) y Fran Brogliatti en bajo

 

ENFERMERA
Es una banda argentina formada en 2010. A principios de 2014, lanzó su primer CD “Naturaleza Virtual” sellando el proyecto y lo que sería el comienzo de su carrera, recorriendo salas como Niceto Club, The Roxy y Samsung Studio, entre otras.
En marzo de 2016, su canción “Verte Aquí” se viralizó en las redes, llegando a tener más de 100 mil reproducciones en Spotify.
Fue así como consiguieron el 4to puesto de “Las Canciones más Virales de Argentina”. Para recibir el 2017, Enfermera lanzó 3 singles (como adelanto su nuevo disco) grabados en Conde Estudio, bajo la producción de Rodrigo Caro Langwagen y con el mastering de Carlos Laurenz. Contaron con Juan Pablo Alfieri (Todo Aparenta Normal) como Drum Doctor, y el diseño gráfico estuvo a cargo de Caro Méndez Ferro.
Actualmente, Enfermera se encuentra difundiendo su segundo trabajo discográfico “Hambre y Vanidad” que presentó en el mes de mayo con entradas agotadas en la sala Caras y Caretas 2037.
Su próxima presentación será el domingo 28 de octubre en Ciudad Cultural Konex.

Integrantes: Tomás Quagliardi / Juan Martín Gallo / Marton Fabbrizzi / Emilio Sastre

 

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com