Tévez pescó un triunfo en Paraná

72

Superliga – Fecha 2 – Paraná

Merecido triunfo de Boca en Paraná ante el local Patronato por dos a cero. Todo se concretó en los primeros veinte minutos.Carlos Tevez, además de anotar  el segundo tanto, fue el jugador más gravitante en el ganador y el más inteligente para aprovechar el juego favorable. Inmediatamente impuso condiciones, se hizo presente en el marcador y no vivió apremios para sumar  tres puntos en la SuperLiga. En general se puede hablar de un trabajo conceptualmente interesante y sin grandes apremios. Ahora vendrá la pausa electoral y luego recibirá a Aldosivi en la «Bombonera» en lo que puede ser el debut del italiano De Rossi.

El primer tiempo fue del visitante. En particular en los primeros veinte minutos cuando no solo monopolizó la pelota sino que consiguió llegar a la red rival y estampó un 2-0 que sería inamovible en esa fracción del juego.

Si bien convirtieron Salvio y Tevez, el gestor de los tantos fue el lateral izquierdo colombiano, Frank Fabra, quien se proyectó por su franja izquierda y concretó dos pases perfectos para los goleadores. En ese triangulo se apoyó la superioridad de la formación de Gustavo Alvaro. Fueron ellos los mosqueteros de la victoria y la superioridad, ya que aportaron la pizca de clase, habilidad y estrategia que rapidamente resolvieron el pleito. El más lucido fue el veterano armador «xeneize». Carlitos , como lo bautiza su camiseta, supo tirarse atras y encontrar los espacios para salir rapido y con precisión. Encontró apoyo en Salvio, veloz y determinante , y por afuera en Fabra que supo jugar el balón con eficacia.

El cuadro entrerriano luchó pero no tuvo juego. Desbordado en defensa, no dispuso de opciones ante Andrada y a lo sumo lo que logró fue emparejar el trámite y arrimarse al área rival.Indiscutible parcial donde el «auriazul» fue superior y justificó plenamente el resultado. Al trio citado, debemos sumarle un funcionamiento de equipo, solido y sin fisuras.La etapa complementaria no tuvo matices positivos .

Todo transcurrió con desorden e interrupciones. En ningún momento estuvo en peligro el triunfo del huesped, pero tampoco hubo acciones relevantes. A lo sumo cabezazos de Silveira y Zarate que acariciaron el grito.Fue indudable que lo más relevante ocurrió antes.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com