Tevez entró para darle el empate a Boca

61

CONMEBOL – Copa Libertadores – Grupo  H – San Pablo, Brasil

Boca Juniors se llevó de San Pablo un punto muy valioso al empatar 1 a 1 con Palmeiras en tiempo de descuento, merced a un gol “de nueve” convertido por Carlos Tevez después que los brasileños se pusieran en ventaja dos minutos antes, en el partido que cerró esta noche la participación de ambos equipos en la primera rueda del grupo 8 de la Copa Libertadores.

El conjunto ‘xeneize’ llegó a este último partido de la primera rueda con la necesidad de sumar para mantenerse por lo menos como escolta de Palmeiras, que a su vez arribaba como líder a partir de sus dos victorias consecutivas.

Boca se llevó lo que en definitiva buscó como exigencia de mínima en esta excursión por San Pablo: un punto para llegar a cinco y quedar a dos solamente de Palmeiras, aunque a partir de lo observado hoy seguramente sus expectativas serán las mejores de cara a la revancha ante los brasileños, que tendrá lugar el 25 de abril en la Bombonera.

Mientras que los otros componentes de este grupo, el penúltimo Alianza Lima, de Perú (un punto) y el último Junior, de Colombia (0), se enfrentarán en Barranquilla el próximo jueves 19.

Síntesis:

Palmeiras (1): Jailson; Marcos Rocha, Antonio Carlos, Thiago Martins y Diogo Barbosa; Lucas Lima y Bruno Henrique; Dudú, Felipe Melo y Keno; Miguel Borja. DT: Roger Machado.

Boca Juniors (1): Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán y Frank Fabra; Pablo Pérez, Wilmar Barrios y Emanuel Reynoso; Cristian Pavón, Ramón Abila y Edwin Cardona. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Gol en el segundo tiempo: 44m. Keno (P) y 45+1 Tevez (B).
Cambios en el segundo tiempo: 12m. Willian por Borja (P), 21m. Moisés por Lucas Lima (P), 24m. Carlos Tevez por Cardona (B), 34m. Alejandro Guerra por Bruno Henrique (P), 38m. Santiago Vergini por Goltz (B) y 41m. Julio Buffarini por Reynoso (B).
Amonestados: Felipe Melo y Keno (P). Magallán (B).

Cancha: Allianz Parque (San Pablo).
Árbitro: Andrés Cunha (Uruguay).

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com