Terminó el ciclo de Carlos Romano en Peñarol

377

La última derrota fue determinante para que Peñarol haya puesto fin al tercer ciclo de Romano al frente del «Milrayitas». Ahora, frente a San Lorenzo estarán al frente Fabricio Salas y Tomás Sirochinsky.

La caída de Peñarol ante Platense marcó un antes y un después. Dejó conclusiones y tras las mismas, la dirigencia le solicitó a Romano que de un paso al costado. El tucumano aceptó en buenos términos y dejó el puesto de entrenador jefe en la últimas horas.

Así las cosas, el sábado a las 21.30, los marplatenses jugarán frente a San Lorenzo, en el estadio de Ferro, y allí el equipo será dirigido por Fabricio Salas y Tomás Sirochinsky. Se espera una pronta resolución en cuanto a la llegada del nuevo técnico y no habría que descartar la presencia del mismo para los cotejos de la semana próxima ante Boca y Ferro.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com