Tercera muerte por Covid en Mar del Plata

291

Una mujer de 88 años que estaba internada en el Hospital Privado de la Comunidad desde el pasado 23 de mayo

Este lunes se produjo en la ciudad la tercera muerte por Coronavirus desde el inicio de la pandemia. Esta triste noticia contrasta con la baja actividad del covid en la zona, ya que desde hace una semana no se registran nuevos infectados.

La víctima es una mujer de 88 años de la cual se desconoce como pudo haberse infectado, según informaron autoridades sanitarias marplatenses.

Parte diario:

En el último informe del SISA, se detalló que una nueva persona está recuperada y que recibió el alta por criterio del laboratorio. Se trata de un hombre de 37 años que era contacto estrecho de un caso confirmado de coronavirus y que se había contagiado en CABA.

Además, el Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino comunicó que ingresaron 2 nuevas personas en estudio que se suman a las 19 personas que teníamos hoy al mediodía, quedando un total de 21.

Horas más tarde, se desestimaron 10, por lo tanto son 11 las personas que permanecen estudio, de las cuales 2 son trabajadores de la salud con sintomatología gripal, 4 fueron diagnosticadas con IRAG, 3 con fiebre y otros síntomas respiratorios, un contacto estrecho de caso confirmado y una persona fallecida que se le realizará el estudio para determinar si era Covid positivo.

De esta manera, hay 4 personas en tratamiento por Covid 19 y son 11 las que están siendo estudiadas aguardando los resultados del testeo.

Resumen

Desde el 10 de marzo al 01 de junio, 1206 personas fueron estudiadas de las cuales 1159 fueron desestimadas, 11 continúan en estudio y 36 fueron confirmadas. De las personas tratadas por Covid 19, 29 están recuperadas de la infección, 3 han fallecido y 4 están en tratamiento.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com