TEMPORADA TEATRAL: Lorena Liggi, Leandro Angelo y más de 250 jóvenes talentos se adelantaron al verano

110

Los 30 grados del domingo en Mar del Plata no condicionaron las ganas y los sueños de más de 250 chicos y adolescentes que se presentaron al llamado a casting que realizó el Teatro Victoria, para integrar uno de sus elencos de la Temporada 2018/19.

 

Desde la mañana temprano, acompañados en su mayoría por sus padres, hermanos y/o abuelos, en calle Rivadavia se fue armando una extensa fila de más de 150 metros que dio vuelta por calle Entre Ríos, para poder ingresar al teatro pasadas las 15. “La convocatoria para baile fue tan multitudinaria que tuvimos que armar 11 grupos de trabajo, además de los grupos para canto. Estamos felices y orgullosos porque los padres y los chicos confían en nuestro trabajo, propuestas y quieren formar parte de nuestra familia”, indicó Carlos “Petón” Vinciguerra, productor al frente del Teatro Victoria.

Pasillos, escaleras y hasta la vereda de ingreso al teatro de Rivadavia 2380 sirvieron de espacio para concentrarse, practicar, formar grupos, conocerse y soñar todos juntos antes de subirse al escenario para mostrar todo su potencial. No solo el coreógrafo y docente Maximiliano Ortuño y todo su equipo de la Victoria School acompañaron y evaluaron a los chicos sino también dos de los protagonistas de esta temporada: Lorena Liggi y Leandro Angelo visitaron el teatro que los vio triunfar con “La Revista está en el Victoria” (ganaron el Estrella de Mar en su rubro) y se deleitaron y asombraron con el talento y la alegría que presentaron todos los chicos asistentes al casting.

“Recién terminamos nuestra temporada de invierno en el Maipo y ahora empezamos a trabajar en lo que será nuestra próxima temporada en Mar del Plata, con un nuevo show y muchas sorpresas”, adelantó la vedette y bailarina.

“Nuestro principal objetivo en este casting fue que los chicos pudieran disfrutar y tener su experiencia de casting, porque no es común tener estos espacios en Mar del Plata. Y si en esta chance no quedaron seleccionados, quizás el próximo 3 de noviembre, cuando abramos las puertas para convocar a una nueva propuesta, sea su momento”, contó el coreógrafo Maxi Ortuño.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com