TEMPORADA DE VERANO 2020 EN EL TEATRO AUDITORIUM DE MAR DEL PLATA

124

Espectáculos de todas las disciplinas con figuras nacionales, destacados artistas del off y la escena local conforman la programación cultural del Teatro Auditorium – Centro Provincial de las Artes durante la temporada de verano 2020 en Mar del Plata.

Cerca de 50 propuestas de danza, teatro, música y cine a precios accesibles se presentarán en las diferentes salas del complejo dependiente del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

De esta manera, marplatenses y turistas podrán disfrutar de puestas como la Gala de Ballet (con bailarines del Teatro Colón, el Teatro San Martín, la UNA, la Fundación Julio Bocca y el Estudio Magenia Mújica), el espectáculo “Esa mujer es tango” de la consagrada Mora Godoy, el humor del grupo “Los Bla Blá” o asistir a las proyección de “Tierra Arrasada”, documental de Tristán Bauer.

Además se presentarán “Trastorno”, dirigida y protagonizada por Pompeyo Audivert; “Un instante sin Dios” con Arturo Bonín y Nelson Rueda y el clásico “Cómo se rellena un bikini salvaje” de Ana Acosta. También habrá recitales de rock, tango y folklore, shows de stand up, unipersonales, teatro off y subirán a escena elogiadas obras compañías marplatenses.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com