TEATRO Y FLAMENCO EN EL COLÓN

524

Con dos propuestas que aseguran los niveles de calidad típicos en el icónico teatro marplatense sito en Hipólito Yrigoyen 1665, la velada del lunes iniciará con la presentación de “Titulares: ‘la voz del pueblo’” a las 21.
La propuesta teatral recrea un ambiente donde los intereses creados, el poder, la política y los efectos de los medios de comunicación se apoderan del escenario. La historia transcurre en la Argentina de la década del 30, donde el drama familiar, el amor y el odio entrelazados con la actuación, la danza y la música en vivo conjugarán una combinación impactante que harán transitar a los espectadores por diferentes estadios a lo largo de la función.
La jornada continuará con el espectáculo “Flamenco, esencia de Andalucía”, la nueva propuesta del coreógrafo y bailarín Matías Navarro con su compañía de danza Mora Triana, que arribará al escenario del Colón a las 23.15.
De esta manera, el show une el canto, la música y el baile configurando un evento único donde el flamenco cobrará vida a través de sus intérpretes. Así, quince artistas de primer nivel plasmarán sobre el escenario la verdadera esencia de este ritmo y brindarán un recorrido por el arte andaluz. Inspirado en la tradición de esta tierra «Flamenco, Esencia de Andalucía» se presenta como una excelente propuesta para los amantes del género y para quienes quieran descubrir y sentir este arte y su grandeza.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com