Teatristas independientes lanzan su temporada 2020

279

Con más de 100 obras en cartel y alrededor de 14 salas, ATTRA invita a participar de su propuesta cultural de verano.

La programación será anunciada en los próximos días en las redes sociales de #EsHoraDeTeatroIndependiente.

La Asociación de Trabajadores del Teatro de la Región Atlántica (ATTRA) se prepara para compartir una nueva temporada de verano a puro teatro independiente. En esta oportunidad, más de 100 obras estarán en cartel, durante enero y febrero, en un circuito que incluye a más de 14 salas. En los próximos días, la programación 2020 en las redes sociales de #EsHoraDeTeatroIndependiente.

Tras una exitosa tercera edición del Festival de Teatro Independiente Guille Yanícola, que se desarrolló en septiembre con una gran afluencia de público, los teatristas marplatenses apuestan –una vez más- a la unidad como espacio desde el que fortalecer la identidad de la asociación y de cada uno de los elencos.

“El Teatro ha crecido, se ha desarrollado y fusionado con otros lenguajes, hay tantas maneras de abordar una obra como grupos o elencos, y ésta es una de las características más importantes de nuestro trabajo: la continua búsqueda y profundización en nuestra manera de decir”, expresaron desde la organización.

En este marco, una de las particularidades de la temporada 2020 de ATTRA será la accesibilidad. El precio de las entradas está pensado para que el público pueda ver teatro, pero además, pueda valorar el trabajo de las y los artistas. Es por eso que muchas de las salas implementarán el sistema a la gorra o colaboración solidaria para que todos y todas puedan acercarse a conocer el teatro marplatense.

“Más allá de la lógica intensidad que tiene la temporada de verano, sentimos que en la actualidad el Teatro Independiente de nuestra ciudad es de todo el año”, concluyeron desde la Asociación de Trabajadores del Teatro de la Región Atlántica (ATTRA).

Entre otras, algunas de las salas que integran este circuito para la Temporada 2020: Centro Cultural América Libre (San Martín y 20 de septiembre), La Bancaria (San Luis 2069), CCAVE (Alberti 3723), El Séptimo Fuego (Bolívar 3675), Espacio Teatral Cuatro Elementos (Alberti 2746), La Maga (Jujuy 1771), Liberart (Moreno 2742), Centro Cultural La Casa de Enfrente (25 de mayo 2599), El Telón (España 1839), El Club del Teatro (Rivadavia 3422) y El Galpón de las Artes (Jujuy 2755).




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com