Taxistas y remiseros reclamaron por el elevado precio del GNC

139

Desde la Federación Nacional de Conductores de Taxis marplatense se manifestaron contra el monto que deben abonar para cargar GNC, el cual cuesta $17,79. Afirmaron que otras ciudades de país cuesta “hasta seis pesos más barato”.

Representantes de la Federación Nacional de Conductores de Taxis seccional Mar del Plata, en conjunto con la Cámara de Remises reclamaron este martes el elevado precio de GNC. LA protesta se desarrolló en las calles céntricas de la ciudad.

“Desgraciadamente, a veces hay que llegar a esto para que nos escuchen”, aseguró Miguel González, delegado de la Federación Nacional de Conductores de Taxis.

El referente gremial precisó que en esa ciudad es el “más alto” del país debido a que asciende a $ 17,79.

“En el resto del país está hasta seis pesos más barato. Tenemos mucha diferencia de precios. Nos sentimos casi discriminados. En una ciudad en que la desocupación es tan grande, cuesta mantener las unidades en condiciones. Cuesta mantener el trabajo”, aseguró.

González, en tanto, señaló que solicitó la intervención de Carlos Arroyo, el intendente local, para que intercediera ante la gobernadora o el ministro de Energía de la Nación, aunque afirmó que esas gestiones no avanzaron.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com