Tatuajes Sonoros

203

Por Fabián Torres (Idea Producciones)

Desde id-A Producciones queremos agradecer a cada uno de los que colaboraron para la realización de la fecha del viernes pasado, Caballeros, Acorazado, Horacio, Cecilia, Hugo Grassi, Staff de El Paso y seguramente estaremos olvidando de alguien. Perdón.

La noche tuvo como punto de partida el set de Caballeros de Pedro Juan, cada vez están sonando mejor, más ajustados, más compactos y sobre todo, a nuestro entender han logrado atravesar el tiempo transversalmente hasta llegar al punto que su obra posee la frescura de estos tiempos. No faltaron los clásicos Nahuel, Run Run Run, El Marplanauta, y todo su repertorio que tan bien describen la identidad Musical de esta ciudad.

PH: Marcos Hugo Grassi

A continuación se adueñó del escenario Acorazado Potemkin. Al igual que su homónimo Film esta banda viene desde hace un tiempo mostrándonos un concepto rupturista de las estructuras establecidas. Desde sus letras, armas letales para el subconsciente, hasta su forma de ejecutar sus músicas queda en claro que su propuesta va más allá de los gustos del mainstream.
Arriba del escenario este trio deja en claro que el comportamiento de ciertos estereotipos creados para describir a las bandas es obsoleto, la cuestión para AP es hacer lo que sienten y ser coherentes y si hay algo que a AP le sobra es coherencia en el discurso y eso trasladado a la ejecución de sus instrumentos crean un combo difícil de superar y los posiciona en el Olimpo donde solo entran algunos pocos.
El viernes durante los 60 min. de duración del show, Acorazado Potemkin logró hacer que creemos en nuestros subconscientes nuestra propia escena de las “Escalinatas de Odessa” y con la fuerza de toda una armada, y no simplemente un acorazado, todos los que concurrimos a este tremendo show nos fuimos repletos de Tatuajes Sonoros.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com