Tardes de Encuentro con Juan Carlos Morales

175

Por la onda local y en amplitud modulada de LU6 Emisora Atlántica, el sábado a las 17 y en ocasión del programa “Tardes de Encuentro” que conduce el colega Alberto Spognardi, fue invitado el director de nuestra casa de estudios, Juan Carlos Morales. A lo largo de la entrevista, el periodista líder de DeporTEA se refirió a su carrera, que comenzó radialmente en esa emisora y distintos aspectos que tienen que ver con la formación de quienes han elegido esta profesión para su futuro.

La charla se extendio durante todo el espacio, que dura una hora, y en su transcurso hubo conceptos para los atributos fundamentales de quienes escogieron el periodismo tanto en esta área como en gráfica y televisión, Se hizo principal hincapié a la lectura y la información como también a la necesidad de aportar pasión y empeño a la gestión asumida.

Hernán Rio -egresado del Instituto y actual relator de fútbol de LU6- , Miguel Ángel Rubini – compañero del entrevistado en los comienzos- y Mariana Soledad Morales – hija- intervinieron en momentos de la nota donde al referirse Morales a la primera etapa en la emisora , mencionó al padre de Spognardi , de intensa tarea en la misma, principalmente a cargo del móvil.

Los sesenta minutos sirvieron para evocar tramos inolvidables de la radiotelefonía y para dejar conceptos fundamentales para quienes pretenden iniciarse en los distintos terrenos , teniendo en cuenta las nuevas tecnologías y los espacios posibles.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com