Tandil: encontraron el cuerpo de Jorge Bustamante en un arroyo

86

El cadáver fue encontrado por un pescador en un arroyo a 25 kilómetros de la ciudad. El cuerpo estaba desnudo, flotando boca abajo en un canal. La Policía determinó que se trata del joven de 25 desaparecido desde el miércoles.

Este domingo un pescador halló un cuerpo en un arroyo a unos 25 kilómetros de la ciudad de Tandil. Luego se comprobó que se trataba de Jorge Adrián Bustamante, el joven que se hallaba desaparecido desde el último miércoles.

Fuentes de la investigación revelaron que el cadáver estaba desnudo, flotando boca abajo en un canal.

Bustamante había sido visto por última vez el miércoles pasado, cuando salió cerca de la una de la madrugada de su casa sin decir a dónde iba, y nunca regresó. “Cinco minutos después llamó a mi mamá, pero ella no respondió”, contó Agustín, uno de los hermanos de Jorge.

El auto con el que salió de su casa aquel miércoles apareció parcialmente incendiado en la zona de La Movediza, una localidad vecina a Tandil.

En el baúl del coche los peritos encontraron manchas de sangre pero ahora se debe aguardar el resultado de las muestras de ADN para confirmar si pertenecen o no a Jorge. También estaba su documentación.

Desde entonces, se incrementaron los rastrillajes y, en estos últimos días, más de cien policías buscaron a Jorge en zonas cercanas donde apareció el coche y también en un ex centro clandestino de detención de la ruta 226. Finalmente, este domingo se llegó al peor desenlace.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com