TALLER DE CANCIONES Y ESPECTÁCULO CON RODRIGO FRUGONI EN EL FARO DE LA MEMORIA

120

El martes 19 de enero continúa el ciclo «Un verano con derechos» que se lleva a cabo en el Espacio Faro de la Memoria (ubicado en Av. De los Trabajadores 5700). Allí, el Teatro Auditorium presentará al cantautor Rodrigo Frugoni, que a las 18 ofrecerá un taller y posteriormente un show musical que contará con canciones de su repertorio personal y versiones de temas populares.

Rodrigo Frugoni es un artista marplatense, compositor, instrumentista y cantautor recibido en el conservatorio provincial de música Luis Gianneo y activo en el terreno de la docencia y la dirección coral.

Actualmente está presentando su último álbum “Deshielo 2”, además de algunas canciones en formato de “sencillo” que se fueron gestando durante 2019 y 2020.

El ciclo “Un verano con derechos” forma parte de una producción conjunta del Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica bonaerense y el Teatro Auditorium, todos los martes y jueves a las 18 con entrada gratuita y cupo máximo de 30 personas de aforo, contemplando todos los protocolos de prevención en el marco de la pandemia de Covid-19.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com