Super Bowl 2018: Los Eagles campeones de la NFL

212

Los Eagles se llevaron la Super Bowl LII tras imponerse por 41-33 a los Patriots. Tom Brady tuvo en sus manos la remontada de los Patriots.

Los Philadelphia Eagles dominaron casi todo el partido a los New England Patriots. Su ofensiva lució imparable y su defensiva se comportó a la altura en los momentos cumbres del Super Bowl LII. Nick Foles hizo lo necesario y no se equivocó con un poco de ayuda de sus corredores: LeGarrette Blount y Jay Ajayi, y también del receptor: Zach Ertz.

El partido en el U.S. Bank Stadium vivió su segundo milagro de la temporada con el primer anillo para la franquicia de Pennsylvania en la era del Super Bowl. Foles entrará a la pretemporada de la NFL como una de las grandes incógnitas de los Eagles en torno a quién ocupará la posición de mariscal titular. Por el otro lado, Tom Brady regresará para la campaña 2018 en busca de sumar su sexto Vince Lombardi en casi 20 años de carrera.

El homenaje de Justin Timberlake a Prince en el show del descanso de la Super Bowl 2018

Justin Timberlake fue el encargado de protagonizado el prestigioso show del descanso de la Super Bowl 2018. Durante su interpretación, el cantante de Memphis quiso homenajear a Prince, el conocidísimo mito del pop nacido en Minnesota, sede del partido, proyectando su imagen durante su actuación.

Días antes de la Super Bowl, ya se había especulado sobre la posibilidad de que Timberlake hiciera un homenaje a Prince a través de un holograma, pese a que la propia familia del cantante de Minneapolis había desmentido tal rumor.

Pero ese no fue el único gran momento del concierto de Timberlake, en la canción de cierre, “I got this feeling”, el de Memphis recorrió todo el campo para acabar subiendo a las gradas para finalizar su show rodeado por público del estadio.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com