Suena Mardel Suena en Feriado

69

En Mar del Plata hay muchos músicos y quieren ser escuchados. Es por eso que se creó Mardel Suena, el concurso de bandas locales que este año se desarrolla los martes a partir de las 20 en El Paso Club (Córdoba 2253)

 

Ya llegamos al séptimo día y los participantes son: La Cultura Está en el Barrio, The Art´s, Hombrepié, Nasty Service y Sonido Oiuken.

 

2 GANADORES POR DÍA

En busca de que se conozca y se consuma la cultura marplatense, en Mardel Suena vota el público.
Para ello, con la entrada se entrega un ticket de votación, donde cada espectador debe elegir a 2 artistas. A la primera banda se le otorga 2 puntos y a la segunda 1; quienes obtengan mayor puntaje pasan a la siguiente ronda.

EN LOS DÍAS ANTERIORES

Una lista se achica, pero otra se agranda. Pasan los encuentros de Mardel Suena 2018 algunas bandas se despiden y otras se quedan.

Humanoides, Big Mama, Chila, Vanthrex, Non y El Dingo, La Colombina, Huesos, Parcas del Oeste, Método Mezcal, Tesis y KIN KON AFRO fueron quienes obtuvieron más votos del público y ya plantados en la siguiente etapa, esperan a más bandas.

PREMIOS

1° Premio: $15.000 en efectivo + Presentación oficial en Liverpool Bar Palermo

2° Premio: $10.000 en efectivo

BANDAS DÍA 7

La Cultura Está en el Barrio es un grupo de jóvenes que inmersos en el mundo del hip hop; se desarrollan como raperos. Haciendo base en el barrio Belisario Roldan y sumando a otros marplatenses, buscan crear un espacio de expresión donde cada uno pueda manifestar la problemática de la exclusión social incluyendo la estigmatización de la cual son víctimas por parte de los vecinos, la policía, las instituciones, y de esta forma revalorizar su propia voz.

The Art´s es un cuarteto de rock & blues formado hace dos años. La banda compuesta por Hernán Ernfle en batería, Pablo Perdigon en bajo y coros, Juan Livio en guitarra y coros, y Santiado Puceiro en teclado y voz principal, ya tiene su primer material discográfico que consta de 12 canciones en las que se plasma la diversión, la nostalgia, las relaciones humanas y la ciudad.

Hombrepié es una banda que, por la diversidad de géneros, hace rock camaleónico, como definen sus integrantes.

En sus canciones, este duo compuesto por Joaquíen Stanzione en guitarra y Maxi Castro Szlinger en batería y voz, realiza la música y las letras a partir de historias y vivencias de cada uno o en conjunto.

Nasty Service es una banda de rock, formada durante. Actualmente está integrada por Luis Riccheri en voz y guitarra, Juan Riccheri en bajo y voz, “Baby Face” en guitarra y “The Professor” en batería.
Nasty Service se caracteriza por sus armonías vocales y riffs contundentes que conforman canciones y melodías que transmiten el espíritu del rock estadounidense de los 90s. Actualmente, el grupo se encuentra trabajando sobre su nuevo material discográfico.

Sonido Oiuken está formada por un grupo de murgueros y amigos que buscan divertirse y hacer bailar a todos; fusionando sonidos característicos de la murga, en ska y la cumbia para agregar su impronta y generar un sonido cargado de alegría.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com