Sorpresiva derrota de Zeballos en el Abierto de Australia

357

En su primera presentación en el Abierto de Australia 2021, el tenista marplatense, Horacio Zeballos cayó en dobles, junto a su compañero catalán Marcel Granollers, terceros cabeza de serie, frente a los estadounidenses Frances Tiafoe y Nicholas Monroe por 7-5 y 6-4.

También en dobles masculino, Máximo González, junto al italiano Simone Bolelli, avanzaron a la segunda ronda después de vencer a los franceses Jeremy Chardy y Fabrice Martin, por 6-3 y 6-4, y Diego Schwartzman junto con Federico Coria cayeron ante al local John Millman y el brasileño Thiago Moneiro, por 7-6 (7/5) y 6-1.

En damas, la rosarina Nadia Podoroska, 45 del ranking mundial de la WTA, rindió por debajo de su nivel y perdió claramente con Vekic, por 6-2 y 6-2, en la cancha número 8 del complejo de Melbourne Park.

Podoroska se había presentado en el Grand Slam australiano el lunes último con una victoria frente la estadounidense Christina McHale, por 6-4 y 6-4, pero no pude repetir su actuación y cayó sin atenuantes, por lo que quedó afuera del certamen.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com