Sorpresa de Gales y caída de Uruguay

402

Mundial de Rugby – Fecha 2 – Resultados del Domingo

Esta segunda fecha de disputas entre seleccionados del Grupo D dejó resultados asombrosos para los espectadores. Por un lado Gales sorprendió y le gano por 29-25 a Australia, mientras que en Kumagaya City Georgia arraso a Uruguay por 33-7.

Un Uruguay que venia de sobrepasar a Fiji en un espectacular partido le tocaba enfrentar a Georgia que había sido derrotado por los galeses. En esta ocasión los georgianos dominaron ampliamente los dos tiempos y lograron llevarse los 5 puntos dejándolos terceros del Grupo D.

Los Teros, que soñaban con ganar 2 partidos seguidos, quedaron anteultimos, situación que los complica ya que les queda jugar contra los dos mejores de su grupo Gales y Australia. Este partido dejo dos jugadores marcados, por una parte el 8 de Gales Otari Giorgadze se nombro jugador del partido por su excelente actuación que la completo con la anotación de 1 try. En cambio el jugador Facundo Gattas de Uruguay recibió una tarjeta roja tras impactar con el hombro la cabeza de un rival, esto le impedirá jugar lo que le queda del Mundial de Rugby Japón 2019.

Seguido a este partido se enfrentaron Gales contra Australia en un maravilloso espectáculo rugbystico. En esta ocasión los europeos lograron sorprender a los wallabies desde un primer tiempo yéndose al descanso con una diferencia de 23-8. En el segundo tiempo los amarillos lograron descontar pero no basto. Tras los 90 minutos los dragones liderados por su excelente capitan Alum Wyn Jones se impusieron ante el vigente subcampeon del mundo, Australia, y les permite soñar con ese trofeo.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com