Solo Alvarado

249

Por: Juan Carlos Morales

Este fin de semana solo Alvarado resultó ganador de los tres equipos locales en los torneos de A:F:A: con la salvedad que mientras  Aldosivi y Circulo Deportivo perdieron de visitantes con los punteros (Maipú 3-2 y Olimpo 2-0 respectivamente)el «torito» venció en el «Minella» (2-0 a Brown de Madryn) con el debut de su nuevo técnico.

En la jornada venidera, en el Federal «A», el equipo de Otamendi quedará libre , en tanto su posición en la tabla ( supera a  Santamarina y Sol de Mayo,) nuevamente lo aleja de los cuatro primeros. Su objetivo es Germinal de Rawson que le lleva  3 puntos y con el cual tendrá dos partidos más.

Volviendo a la Primera Nacional, los dos equipos marplatenses suman 19 puntos. El equipo de Mataderos marcha penúltimo a 4 de la clasificación y a 10 del líder, Agropecuario. Ahora será huésped de Defensores Unidos de Zárate. El»tiburón» ,decimotercero a dos unidades del octavo y 14 del vanguardista, tendrá que cruzarse con Ferro en nuestra ciudad. Se recuerda que estos dos equipos en 1974 se enfrentaron en primera en el viejo Nacional.

Como se puede apreciar , el saldo no ha sido positivo pero las chances se mantienen con la necesidad de sumar pero en posiciones aún accesibles teniendo en cuenta que recién se transita por la mitad de los certamenes. 

El lado positivo pasó por la gestión de Alvarado. Ganó bien y se presentó con éxito su entrenador, José María Martínez para alimentar la esperanza de pelear su continuidad en el torneo.No obstante la caída en tierra cuyana, hubo elogios para la tarea del Aldosivi de Fernando Quiroz ya que lo doblegaron en el final tras un juego vibrante y con resultado incierto.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com