Sin «Grandes»

165

El sorteo del campeonato profesional, cuyo desarrollo está previsto con dos zonas de trece equipos cada una, no le dará a Aldosivi la posibilidad de recibir a ningún conjunto de los denominados «grandes» del fútbol argentino.

Con los tres que deberá medirse lo hará como visitante:en Avellaneda con Racing, en cancha de San Lorenzo con los de Boedo y en el Monumental con River. Todos los partidos en el Minella serán con elencos del interior o de los llamados «chicos»: Godoy Cruz de Mendoza, Arsenal , Central Córdoba de Santiago del Estero, Banfield, Rosario Central y Argentinos Juniors. En la programación marplatense, se agregan encuentros, como huésped, de Colón, Estudiantes y Platense.

A primera vista no es muy atractivo el listado, pues el hecho de que no nos visiten los más convocantes y que los otros (Boca, Independiente y Vélez) figuren en el grupo «B» le quita al aficionado de la ciudad la alternativa de ver a quienes despiertan mayor atracción.

Se recuerda que en la Copa Diego Armando Maradona, el «auriverde» no ganó en el balneario y se mantuvo invicto afuera, sin goles en contra. Veremos cuál estilo veremos ahora con la afamada presencia del ex «xeneize» Gago.


TAG


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com