Sin goles en los partidos que cerraron el sábado en la Superliga

25

Superliga –  Fecha 1 – Partidos del Sábado

 

 

Patronato igualó sin goles ante Colón de Santa Fe por la primera fecha de la Superliga 2018/2019 del fútbol argentino. El encuentro se jugó en el Grella con arbitraje de Pedro Argarañaz.

Síntesis:

Patronato (0): Sebastián Bértoli; Lucas Ceballos, Matías escudero, Renzo Vera y Bruno Urribarri; Mauricio Sperduti, Damián Lemos, Pablo Ledesma y Gabriel Carabajal; Facundo Barceló y Nicolás Royón. DT: Juan Pablo Pumpido.

Colón (0): Leonardo Burián; Gustavo Toledo, Emmanuel Olivera, Erik Godoy y Mariano González; Christian Bernardi, Matías Fritzler, Leonardo Heredia y Gonzalo Escobar ; Alan Ruiz y Javier Correa. DT: Eduardo Domínguez.

 

Amarillas: Escudero (P); González y Fritzler (C). Cambios: 63′ Rescaldani por Royón, 69′ Garrido por Carabajal y 84′ Comas por Sperduti (P); 71′ Galván por Bernardi y 79′ Leguizamón por González (C). Árbitro: Pedro Argarañaz.

 

 

 

 

En lo que fue una final por no descender, Belgrano igualó 0 a 0 ante San Martín de San Juan, dejando pasar una chance directa para engrosar el promedio ante el rival más directo de todos. Una multitud acompañó al equipo en el inicio de la Superliga.

En otro contexto este partido hubiera sido un desempate por no descender ya que ambos tienen el mismo promedio, con tres equipos por debajo. Sin embargo el resultado le cayó mejor a los sanjuaninos. Un 0 a 0 que se festeja y por Alberdi deja algunas dudas ya que la próxima fecha es ante River en el monumental.

El encuentro correspondiente a la primera fecha de la Superliga se llevó a cabo en el estadio Julio César Villagra y fue arbitrado por Germán Delfino.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com