Simióticos, La Sota, e Ignóritos abren el RockNRolla 2019

206

El ciclo de bandas emergentes vuelve a sonar el próximo martes 22 de enero en El Paso Club a partir de las 21.

El ciclo RockNRolla vuelve a rodar durante el 2019. El próximo martes 22 de enero a partir de las 21, El Paso Club le abrirá la puerta a un nuevo show con bandas más que interesantes.

Simióticos, Ignóritos y La Sota subirán al escenario de Córdoba 2253.

Creado por la productora Un Lugar Con Parlantes, este ciclo presenta lo mejor de escena emergente
tanto de Mar del Plata como de diferentes puntos de la provincia de Buenos Aires.

Simióticos
Es una banda de rock que fusiona importantes influencias de grandes de la historia de la música a nivel mundial. Con solo tres instrumentos (guitarra, bajo y batería), la banda crea un sonido único que remite a bases del Rock tradicional, logrando composiciones musicales con matices genuinos que llevan su propio sello característico y singular.

Formada en el 2013, la banda oriunda de Tigre está conformada por Germán Zalazar, en voz y guitarra; Joaquín Lizarraga, en batería; y Joaquín «Coco» Velazquez, en bajo.

En 2015 presentaron su primer álbum de estudio, titulado Simióticos, el cual se grabó entre 2014 y 2015, y consta de 13 canciones y un sonido crudo de banda tocando en vivo dentro de un estudio.

En 2017 presentaron su segundo disco denominado Viaje Del Terror, grabado entre 2016 y 2017, el cual presenta 9 canciones y un sonido más agresivo y evolucionado.

Ignóritos
Es una banda que nace en el año 2014 en la Zona Norte del Gran Buenos Aires y CABA. En sus comienzos, los músicos estaban influenciados por el género Hard Rock, el cual quedó plasmado en Ignóritos, su primer EP, compuesto por seis canciones y grabado en el Estudio Camarón Brujo.

Durante estos años el grupo fue mutando hacia al Rock – Pop y hoy se encuentra en su madurez musical que quedó cristalizado en Globos,su primer disco. El material discográfico fue terminado durante el mes agosto del 2018 y está formado por canciones que recorren estos géneros con hermosas melodías. La presentación oficial fue el sábado 27 de octubre en el Teatro Sony de CABA.

Actualmente Ignóritos se encuentra trabajando en su video clip que será lanzado este año y en una extensa gira que los llevará por la Costa Atlántica Argentina en el mes de Enero y el interior del país durante el 2019.

Ignóritos es: Matias Joaquín Merlos – voz
David Emanuel Policano – Guitarra y voz
Ignacio Moreau – bajo y coros
Gonzalo Pertierra – batería y percusión

La Sota Rock

La banda se formó en octubre de 2018 casi sin querer. Según cuentan sus inegrantes, «nos juntamos por invitación para hacer un poco de ruido en un acto barrial del Partido de Mar Chiquita», zona a la cual pertenecen tres de sus integrantes.

Al ver que había química, buena energía y un sonido más que interesante entre los músicos que forman la agrupación, decidieron seguir con los encuentros en busca de armar una banda de rock.

Con tan solo algunos meses de vida, pero con algunas presentaciones y mucho amor y sacrificio para hacer rock, La Sota se largó a los escenarios con grandes clásicos del rock nacional.

La Sota es:
Pablo Duarte –guitarra y voz-
Alejandro Acciaresi -bajo-
Lautaro Sixto -1°guitarra-
Diego Sixto -batería-




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com