Sigue el maleficio de Aldosivi

113

Cambio de técnico pero no de suerte. Aldosivi debutó en la Liga Profesional de Fútbol en la ciudad, pero sigue sin ganar y arrancó con una derrota ante Godoy Cruz de Mendoza (2-1), siendo Baladoni el autor del gol de la victoria, muy festejada y dedicada a la memoria del delantero uruguayo García. El cuadro del «gallego» Mendez mostró decisión y enorme disposición anímica para sostener un triunfo clave.

El primer tiempo fue de bajo nivel. Los dos goles, sobre el final de la etapa, llegaron por errores bien aprovechados para el 1-1 parcial . El Tomba usufructuó una desinteligencia entre Schunke y el golero Pocrnjic y enseguida la falla del golero paraguayo Espinola ante un tiro libre de Lodico dió lugar al empate de Andrada, pues el guardavallas devuelve sobre la línea pero habilitando al atacante que con un toque corto estableció la igualdad.

La lluvia influyó para un tránsito rápido pero impreciso. Tras el recuerdo al desaparecido «Morro» García, transcurrió un juego intrascendente. El local intentó jugar por abajo y cuidar la pelota pero careció de profundidad. En tanto los cuyanos apostaron a la presión y el centro aéreo.

En el complemento sorprendió la visita con el tanto del éxito cuando el tiburón había mejorado y avanzaba con mayor claridad. Después todo pasó más por el amor propio, la intención de cambiar la historia, pero chocó con un rival decidido a no claudicar y con espacio para contragolpear y comprometer. Esto hizo que el cotejo mejorará en intensidad y emotividad. Fernando Gago, responsable táctico del portuario utilizó los cinco cambios, buscando mayor ataque pero no consiguió el objetivo.
La caída prolonga una racha adversa en el Minella. El maleficio continua.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com