Semana Santa! RODRIGO DE LA SERNA en Teatriz

296

Rodrigo de la Serna y El Yotivenco presneta Volver en Guitarra, su nuevo espectáculo, el jueves 9 y viernes 10 de abril 21 hs
Teatriz Club / Diagonal Pueyrredon y Bolivar

Con este este nuevo espectáculo El Yotivenco profundiza la diversidad sonora y rítmica del territorio Argentino. Siguiendo en la búsqueda de más sonidos como Chamames y Valses que se suman a los ritmos de siempre como tangos, milongas, chamarritas, gatos cuyanos, rasguidos dobles y candombes que se oyen en sus interpretaciones lideradas por Rodrigo De La Serna.
El Yotivenco está a la vanguardia de la búsqueda de la diversidad estilística y tímbrica de este subcontinente.

Rodrigo de la Serna y el Yotivenco es un grupo de música criolla Argentina formado en 2005, formado por prestigiosos músicos y amigos del reconocido actor Rodrigo de la Serna. Voz y guitarra: Rodrigo de la Serna. Guitarrón: Juan Pablo Díaz Hermelo. Guitarrón: Blas Alberti. Guitarra: Fabio Bramuglia.

Entre las participaciones en festivales se destacan el Festival Internacional de Tango de la ciudad de Buenos Aires, compartiendo escenario junto a la Orquesta Típica de Leopoldo Federico, el cierre del Campeonato Mundial de Tango, el Festival de cine de Morelia en México, representando “Teatro”, el film de Francis Ford Coppola.

Además, la banda actuó en festivales de tango en Uruguay, Brasil y en festivales de música y teatros de las principales ciudades de Argentina. El 23 de junio de 2017 se publicó el sencillo “Milonga Lunfarda”, de Edmundo Rivero. Desde mediados de ese mismo año el grupo realiza su espectáculo “Estilos Criollos”

El 11 de agosto editaron “Del Plumerillo”, un gato de Juanjo Domínguez. En noviembre “Pucherito de Gallina”, nuevamente de Rivera. El 15 de junio de 2018, Rodrigo de la Serna y el Yotivenco presentaron a sala llena “Estilos Criollos¨ en el Teatro Ópera de Buenos Aires. En este concierto se sumaron un coro de murga, cuerda de tambores y orquesta típica, conviviendo más de 20 músicos en escena.

Ahora, mientras paralelamente aparece la nueva temporada de La Casa de Papel con actuación protagonica de Rodrigo de la Serna, El Yotivenco llega a Mar del Plata para presentar en doble función su nuevo show Volver en Guitarra.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com