SEMANA DEL ROCK: ÚLTIMA JORNADA CON CHARLAS Y ESPECTÁCULOS

72

Este viernes será el cierre de la Semana del Rock, el evento que reunió a más de 40 agrupaciones y solistas de la escena local en diferentes salas de la ciudad, con charlas, presentaciones, encuentros y espectáculos musicales que recorrieron todo el espectro rockero marplatense.

En el último día, a las 17 se realizará la Charla informativa de AATIA, la Asociación Argentina de Técnicos e Ingenieros en Audio. Será en U.C Dadson Studios, ubicado en Dean Funes 1776, con entrada libre y gratuita y vacantes limitadas.

En este marco, se abordará el tema «60 años de grabación en la Argentina: nuevas perspectivas y puesta en valor del arte de grabar», con un recorrido histórico a cargo de los ingenieros de AATIA, Osvaldo Acedo, Leo Poletto y Víctor Volpi, quienes se referirán a los nuevos desafíos del profesional de la grabación en el contexto del paradigma tecnológico actual.

En tanto, a las 20 habrá dos presentaciones simultáneas. En Villa Victoria, espacio municipal ubicado en Matheu 1851, se presentará Supersol y Sol Cerato, donde se recibirán alimentos no perecederos a beneficio del comedor barrio Gloria de la Pelegrina. Y en la Casa Cultural San Pugliese, de Juana Manso 55, se presentarán las bandas Agite Rock y Retrock.

Estas acciones se enmarcan en las propuestas coordinadas por la Secretaría de Cultura que encabeza Christian Rabe y que busca generar un ámbito de difusión de las producciones locales y de encuentro entre artistas del género.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com