SEMANA DEL ROCK: TRES BANDAS DE CASA DEL PUENTE DISCOS EN EL TEATRO COLÓN

78

Este sábado a partir de las 20 el sello Casa del Puente discos se presentará en el teatro Colón en el marco de la segunda fecha por la Semana del Rock, que organiza la Secretaría de Cultura del Municipio de General Pueyrredon.

En este marco, el emprendimiento musical y cultural independiente trae diferentes bandas pertenecientes a su sello, entre las cuales se encuentran Tomates en Verano, Buenos Vampiros y Dojo.

La jornada prevé una noche a puro rock de industria marplatense. Quienes deseen participar pueden colaborar con un alimento no perecedero con la entrada, que será donado a los cocineros de la esquina del Materno.

Esta dinámica de boletería se repetirá en todos los eventos que se realicen en los espacios municipales en el marco de la Semana del Rock, ya que las bandas participantes eligieron diversas instituciones barriales para ayudar con la entrega de los alimentos que se colecten.

Más música en el Soriano y en la Casa Cultural San Pugliese

En el Centro Cultural Osvaldo Soriano, ubicado en 25 de Mayo 3108 este sábado a partir de las 20 se presentarán Hombrepié y Tripolar en el marco de la Semana del Rock.

En tanto, en el mismo horario pero en la Casa Cultural San Pugliese, de Juana Manso 55, estarás Nelson Puliti, destrozando canciones y UPD (último primer día), junto a Martín Rey y el panderetero.

En ambos casos la entrada estará acompañada por un alimento no perecedero.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com