Seba Padula y Salomar presentan “Balsa” en la Bodega

140

El domingo 29 de abril a las 21.30 hs en la Bodega del Auditorium dos destacados artistas, Seba Padula Y Salomar presentarán juntos un nuevo proyecto denominado “Balsa”.

 

Entradas en venta por Plateanet o en la boleteria del Teatro $ 120

 

 

“Balsa” es un proyecto, un concierto, una canción. Es el medio lírico-musical del cual Seba Padula y Salomar se han servido para navegar una etapa de hermandad cantada. Su flota de canciones navega sobre el Mar de Plata y busca trascender sin otro rumbo que adelante.
Unificando y reinterpretando mutuamente sus repertorios, estos cantautores preparan un concierto de una hora de duración en el que sonarán guitarras, piano, voces y bases detallistas que significarán un viaje interior, tan optimista como realista para el oyente espectador.
Parafraseando a la “modernidad”, incluirán además en cada vivo un segmento de tres canciones elegidas denominado “ 3G” en el cual interpretarán a tres grandes de nuestra historia de la canción nacional comenzando por Luis Alberto, Charly, y Lito.
Presentando temas de sus más recientes obras (“A doscientos metros del mar” y “Huracán”), este dúo se lanza con el fin de cantar y transmitir subidos a la eterna balsa de la canción.

 

 

Sobre SEBA PADULA

Nació en Chivilcoy, provincia de Buenos Aires, en 1984.
Músico y compositor; creció en la ciudad costera de Mar del Plata. Cerca del mar, nacieron sus primeras composiciones.
Luego de un paso por la ciudad de Buenos Aires y de varios años participando en diversos proyectos desde el año 2000 como guitarrista y en otras ocasiones como cantante, en el 2016, decide emprender este nuevo trabajo.

Seba Padula presenta su primer trabajo, “A Doscientos Metros del Mar”, contiene diez canciones de autor. Temas propios que juegan con el pop, rock y folk, siempre buscando bellas melodías y la simplicidad del “formato canción”

Full Album https://goo.gl/WhXoXZ 

 

 

Sobre SALOMAR

Es un artista marplatense que ha dedicado su vida enteramente a la música. Nació en 1984, y se desenvolvió autodidacta, cantautor y multi-instrumentista para luego transmitir a través de sus composiciones, un mensaje de sencillez y claridad en forma de canción .
Desde el año 2008 se desarolla también como productor artístico y discográfico a través de su sello personal LDB , bajo el cual ha producido, arreglado e instrumentado, numerosos trabajos audiovisuales, no solo para distintos artistas de su ciudad y del resto del país, sino que también ha trabajado en proyectos publicitarios de gran trascendencia para reconocidas empresas, entre los que se destacan la más reciente campaña de “Postres Balcarce” con su actual Jingle y Spot publicitario “Volveré”.

A partir del mes de marzo de 2015 Salomar comenzó a proyectar la grabación de un nuevo disco, con la intención de plasmar un momento de vida importante y revelador en cuanto a su obra y sus proyecciones.
“ HURACÁN” , fue el nombre elegido por el cantautor para esta nueva placa, que llega cargada de emociones y sensaciones, líricas y sonoras, siempre cerca de LA CANCIÓN , como camino. Con algunas presentaciones
esporádicas durante el resto del año, se lanzó de lleno entonces al proceso de grabación de esta nueva placa.
En el mes de abril de 2016 adelantó el primer sencillo de este nuevo álbum, titulado “RESCATARNOS”, que incluye además un videoclip dirigido y editado por el propio Cantautor.

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com