Se suspendió Defensa y Justicia – Aldosivi

345

Al equipo de Florencio Varela le reprogramaron su encuentro ante Coquimbo Unido por tener tres jugadores con covid positivo en su plantel. Ese partido se jugará el martes por la Copa Sudamericana en Paraguay.

El cotejo que Aldosivi debía protagonizar el domingo a las 17:10, con arbitraje de Mauro Vigliano, ante Defensa y Justicia, en su última presentación de la Copa Diego Maradona, fue suspendido sin fecha de programación, debido a que Defensa y Justicia tendrá que jugar el martes siguiente por Copa Sudamericana.

Los de Florencio Varela informaron este jueves tres casos de coronavirus en su plantel. Ellos son: Washington Camacho, Francisco Pizzini y Rafael Delgado, quienes no superaron satisfactoriamente el hisopado realizado en Chile, previo al mencionado partido frente Coquimbo Unido. Ahora la Conmebol lo reprogramó para el martes, pero en Asunción del Paraguay.

En tanto, la Liga de Fútbol Profesional suspendió el partido de Defensa ante Aldosivi, por la Fase Complementación de la Copa Diego Maradona, del domingo, porque por reglamento debe haber 48 horas entre dos juegos.

Comunicado oficial de la Liga Profesional de Fútbol



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com