SE REALIZA HOY LA TARDE DE LOS TEATROS Y LA RECREACIÓN

115

Será a partir de las 15 y se darán números en la fila para respetar el orden de llegada.

Cada persona mayor de 18 años con residencia en Mar del Plata o Batán se llevará dos entradas para el espectáculo que elijan tanto de espacios municipales como de salas privadas y teatro independiente.

Organizada por la Secretaría de Cultura del Municipio de General Pueyrredon, a cargo de Christian Rabe, este viernes a partir de las 15 en la Sala Roxy, ubicada en San Luis 1750, se llevará a cabo la Tarde de los teatros y la Recreación, en la que se entregarán 10 mil entradas gratuitas para espectáculos en diferentes escenarios de la ciudad.

Se trata de la segunda edición del evento del que forman parte elencos y salas de toda la ciudad, con el fin de dar a conocer el trabajo que realizan los artistas que desarrollan sus propuestas en Mar del Plata, al tiempo de que busca promover el acceso a la cultura para todos los públicos.

En este caso se otorgarán dos entradas por persona mayor de 18 años que acredite su domicilio en Mar del Plata y Batán y el modo previsto por la organización para garantizar el desarrollo de la propuesta será a través de la entrega previa de números por orden de llegada en la fila.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com