Se levantó el corte en el basural y el servicio de recolección de residuos volvió a la normalidad

94

Anoche huno acuerdo de la comuna con los recuperadores.

Se despejaron los playones y se están descargando residuos en las terrazas superiores. El ingreso de camiones de la empresa 9 de Julio está asegurado.

Gracias a la intervención de la Municipalidad –que llegó a un acuerdo con los recuperadores que habían tomado una medida de fuerza- este martes por la tarde se levantó el corte que impedía el ingreso de camiones de la empresa 9 de Julio al predio de disposición final de residuos.

“Se dejó sin efecto el corte”, confirmó el titular del ENOSUR Eduardo Leitao. “Llegamos a un arreglo con los trabajadores informales que estaban evitando el ingreso de los camiones. Ellos consideraban que con los playones llenos no podían hacer su recuperación diaria”, agrego.

En ese sentido, el funcionario declaró que “a partir del arreglo se está descargando basura en las terrazas superiores. Y a su vez, la empresa Tecsan está liberando los playones, logrando que todo vuelva a la normalidad. A partir de esta tarde, el ingreso de los camiones está asegurado”, concluyó.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com