Se incendió un lujoso hotel en el centro de Londres

193

Decenas de bomberos están respondiendo a un incendio en el centro de Londres, informó el miércoles la brigada de bomberos de Londres.

El incendio es en el hotel Mandarin Oriental en Kinightsbridge, según la directora de Relaciones Públicas del hotel, Sally De Souza.

Según la directora de Relaciones Públicas del hotel, Sally De Souza, “Hay un incendio en el hotel pero la situación aún está desenvolviéndose”, dijo añadiendo que no hay más información disponible hasta este momento. Cerca de 15 camiones de bomberos y 120 bomberos y agentes han sido llamados para atender la emergencia en William Street Knightsbridge.

Los autobuses y trenes en la ciudad están siendo interrumpidos a causa de este evento que tiene a la ciudadanía muy preocupada, dijo la autoridad de tránsito londinense, Transport for London, en Twitter. “No se detienen trenes en la estación de Baker Street y los autobuses que pasan por Knightsbridge se ven gravemente afectados debido a un incendio en el edificio”, dijo la agencia.

Cabe destacar que esta es una de las zonas más prósperas de la capital de Londres, y por lo tanto hay muchas edificaciones de lujo, entre estas muchos hoteles cinco estrellas como el que fue afectado por las llamas en la mañana de este miércoles. En este momento, muchas carreteas han sido cerradas como mecanismo de prevención.

El hotel Mandarin está actualmente en proceso de renovación, y aunque todavía había algunos huéspedes alojados, se cree que “todos han sido evacuados”, dijo  una portavoz del departamento de comunicaciones del Mandarín.

“Creemos que todos han sido evacuados, pero solo estamos tratando de determinar la situación exacta”, dijo la portavoz.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com