Se inaugura la nueva muestra «100 mujeres que cambian el mundo», de Studio Harcourt

148

A partir del 24 de mayo se podrá recorrer en el Museo de Arte Contemporáneo de la Provincia de Buenos Aires (MAR) la muestra fotográfica creada por L’Oréal, la Embajada de Francia y el Institut Français d’Argentine, junto al Studio Harcourt Paris.

Se trata de 151 fotografías, de mujeres de todo el mundo, en donde se incluye el retrato de 40 mujeres argentinas, reconocidas por su trayectoria con el objetivo de contribuir a promover la equidad de género.

L’Oréal Argentina junto a la Embajada de Francia y al Ministerio de Gestión Cultural de la Provincia de Buenos Aires presentan en Museo MAR (Félix. U. Camet y López de Gomara), del 24 de mayo al 23 de junio, la muestra fotográfica “Mujeres que cambian el mundo – Homenaje del Studio Harcourt Paris”.

La iniciativa contribuye a promover la equidad de género y el empoderamiento femenino, a través de las imágenes de mujeres que se han destacado a lo largo de su vida por su liderazgo y trascendencia profesional. La muestra, que incluye el retrato de 40 mujeres argentinas destacadas, busca inspirar a más mujeres a conectarse con su propia ambición y a perseguir sus sueños, alentadas por el descubrimiento de experiencias de vida e historias verdaderas.

Esta será la primera vez donde podrá verse de manera integral la muestra que exhibe los retratos de 151 mujeres, argentinas, francesas y de diferentes nacionalidades. Una oportunidad perfecta para que todos conozcan más de la historia de valentía de las mujeres en el mundo.

“No solo vivimos la era de la imagen, sino que además transitamos una época donde la colaboración impulsa movimientos que derriban paradigmas. Estamos celebrando la tercera ola de la revolución feminista y nuestro país tiene una participación protagónica. En esta muestra participan 40 mujeres argentinas destacadas que dan cuenta del potencial que tenemos como país para reconocer muchas más. Por eso, los invito a descubrir esta muestra e inspirarnos a través de cada retrato. Porque todos podemos colaborar y generar más condiciones para que cada mujer argentina desarrolle una vida plena en igualdad de oportunidades”, expresó Marcelo Zimet, Director General de L’Oréal Argentina.

L’Oréal tiene un rol protagónico en la promoción de la equidad de género y el empoderamiento femenino. Además de las iniciativas que desarrolla en Argentina, trabaja con proyectos globales que se implementan localmente como “Por las Mujeres en la Ciencia”, junto al CONICET, y “Belleza por un Futuro”, junto a la Fundación Pescar y el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. El objetivo es generar un impacto social positivo que asegure el derecho de la mujer a una ciudadanía plena.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com