Se derrumbó un edificio residencial en Miami

307

El derrumbe parcial de un edificio de 12 plantas en Miami dejó como resultado al menos una persona muerta y por lo menos 99 desaparecidos, y provocó un enorme despliegue de socorristas en la madrugada del jueves.

Además, 102 personas ya fueron rescatadas. De esas, 37 tuvieron que se rescatadas de la estructura del edificio y asistidas médicamente.

El suceso se produjo cerca de las 2 a.m. (hora local), entre las calles 88 y Collins Avenue en Surfside, cerca de Miami Beach, en un edificio que compone parte del complejo Champlain Towers. Allí los bomberos llevan adelante desde hace varias horas una imponente operación de búsqueda y rescate.

Las autoridades confirmaron la muerte de una mujer, pero todavía no detallaron cuánta gente vivía en el edificio ni las posibles causas del colapso.

La policía cortó las calles cercanas, y decenas de vehículos de rescate y bomberos, ambulancias y policía inundaron el lugar. El derrumbe levantó una nube de polvo que se extendió por el vecindario y cubrió los autos en la calle, incluso a dos cuadras de distancia.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com