Se definen las Copas Europeas

159

En medio de la pandemia y con el coronavirus asediando al mundo, la Unión Europea de Fútbol resolvió que durante el presente mes de agosto se resuelvan los dos torneos de clubes del continente.

La Champions, el principal, se definirá el 23 del corriente en Lisboa, mientras que el otro certamen se resolverá el 21 en Colonia, Alemania.

El primer miércoles (5) habrá partidos por los dieciséis avos de final de la UEFA con los cotejos Copenaghe- Estambul, Shakhtar- Wolsburgo, Lask- Manchester United  e Inter-Getafe. También el 6 con Wolbes- Olimpiakos, Bayern Leverkusen- Rangers, Sevilla- Roma y Basilea-Eintracht. 

En la Champions se reanudarán los octavos de final el viernes 7 con Juventus-Olimpique Lyon en Turín y Manchester City-Real Madrid en Inglaterra.

Para el sábado se prevé Bayern Múnich-Chelsea y Barcelona-Napoli. La actividad en agosto, será intensa. En la capital de Portugal se efectuarán los cuartos el 12,13,14 y l5, las semifinales el 18 y 19 y como quedo dicho el domingo 23 el match final.

Por la UEFA, los cuartos serán en Duseldorf , Colonia, Gelsenkirchen y Duisborg ,todos en Alemania, entre el 10 y 11 , las semifinales en  Colonia y Dusseldorf  el 16y 17 y la final, el viernes 21 en Colonia.

La intención es acelerar el cumplimiento de los programas previstos, tras el receso obligado, y para ello se eligieron los estadios de Portugal y Alemania.

Cabe agregar que el último campeón de la Champions, Liverpool, ya fue eliminado por el Atlético Madrid (2-3 y 0-1) y el titular de la UEFA, el Chelsea inglés resuelve su suerte con el Bayern Múnich, pero en la Liga de Campeones. De esto se desprende, que habrá nuevos ganadores de los trofeos.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com