Se confirmó que no habrá Superclásico de Verano

169

River y Boca no jugarán en Mar del Plata este verano

Los presidentes de los clubes se pusieron de acuerdo para no enfrentarse en los tradicionales torneos estivales. La TV presiona para que jueguen, pero desde el municipio ya anuniaron que no habrá Superclásico este verano.

River y Boca se enfrentaron como pocas veces este año. Y a excepción del empate de la primera final en la Bombonera (2 a 2) siempre se festejó el equipo millonario. Hasta ganó el amistoso del verano en Mar del Plata (1 a 0) con un gol de Rafael Santos Borré. Después, se impuso en la Supercopa Argentina (2 a 0, la noche de los goles de Gonzalo Martínez e Ignacio Scocco) en Mendoza, en el duelo de la Superliga (2 a 0, otra vez con Pity y Nacho como goleadores) disputado en la Bombonera y en la final de la Copa Libertadores (3 a 1) en Madrid. Fueron demasiados cachetazos para el bicampeón del fútbol argentino.

River debe cuatro partidos del torneo y desde las oficinas de Puerto Madero, donde está enclavada la nueva estructura del fútbol argentino, ya programaron dos. El sábado 19 de enero, a las 20 en el Monumental, recibirá a Defensa y Justicia. El miércoles 23, también en Núñez pero a las 21, enfrentará a Unión. El 27 de enero jugará con Patronato, otra vez en Udaondo y Figueroa Alcorta, en la reanudación del campeonato. Los encuentros pendientes ante Godoy Cruz en Mendoza y Central en Rosario todavía no tienen día ni horario.

River le dará a la Superliga toda esa atención que le quitó en los últimos meses para ocuparse de la Libertadores. Jugará tres partidos seguidos de local. Como para ponerse a tiro de Racing, el líder del torneo que le lleva 17 puntos. ¿Le alcanzará con galopar desde atrás?




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com