SE CELEBRARÁ EL DÍA INTERNACIONAL DE LA DANZA CON UNA GRAN MUESTRA EN EL TEATRO COLÓN

140

El próximo lunes 29 de abril de 15.30 a 23 en el Teatro Colón se celebrará el Día Internacional de la Danza, por este motivo la Secretaría de Cultura Municipal realizará una gran muestra artística en la que se abordarán sus distintos estilos y modalidades.

De la misma participarán más de 300 bailarines y bailarinas pertenecientes a distintas escuelas, compañías, academias de danza de Mar del Plata y Batán. Sobre el escenario se lucirán diferentes performances que mostrarán la diversidad de lenguajes dancísticos existentes: Danza clásica, contemporánea, jazz, folklore, tango, freedance, bachata, flamenco, swing, entre otros géneros. Estos talentos locales deleitarán al público con un asombroso espectáculo que los hará bailar y disfrutar al mismo tiempo de tan maravilloso arte.

La entrada general es de $50 y todo lo recaudado será donado al Teatro Colón en material específico de baile.

Esta propuesta, impulsada por la Secretaría de Cultura de General Pueyrredon, se realiza en el marco de los festejos del Día Internacional de la Danza que se celebra desde 1982 en conmemoración del natalicio de Jean-Georges Noverre, maestro y creador del ballet moderno.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com