#SantiagoEPrix: el FanBoost comienza el lunes

107

Prof. Estefanía L. G. Ferreira

Luego de la emocionante definición del E-Prix de Marruecos, el pasado sábado 12 de enero, se acerca la tercera carrera del campeonato y la segunda del 2019.

También es la segunda visita de la categoría a Santiago de Chile y aprovecharemos la ocasión para conocer a equipos, pilotos y circuito. Nuestra primera entrega es acerca del #FanBoost… la forma en que nosotros podemos darle un extra de energía a nuestro piloto favorito.

¿Quién es el tuyo?

https://fanboost.fiaformulae.com/

En Fórmula-E jugamos a las figus…

Los que tenemos algunos años, todavía nos acordamos cuando coleccionábamos figuritas. Los fierreros se memorizaban modelos de autos y nombres de pilotos, los futboleros juntaban las de los mundiales y también estaban las de las series del momento (¿quién no tuvo las de Brigada-A?)
En nuestro repaso, las volvemos a traer para conocer los nombres (y caras) de equipos y pilotos de la Fórmula-E.
Les recuerdo que, con el FanBoost, los cinco pilotos más votados obtienen energía extra para usar durante el E-Prix y que las votaciones se abren a partir de las 0hrs del lunes 20 de enero (hora Argentina). Para la temporada 2018/2019, la Fórmula-E sólo habilitó dos formas de votación… a través de la página web (https://fanboost.fiaformulae.com/) y a través de la red social Twitter.
¡Ojo! No vale poner el nombre del piloto de cualquier forma, veamos cuál es la correcta para que nuestro voto cuente. A continuación, las formas correctas:

Equipo GEOX Dragon

Equipo Venturi

Equipo Nissan e.dams

Equipo NIO Formula E Team

Equipo Panasonic Jaguar Racing

Equipo Mahindra Racing

Equipo Audi Sport ABT Schaeffler

Equipo BMW i Andretti Motorsport

DS Techeetah Formula E Team

Envision Virgin Racing

Equipo HWA Racelab

Ya les conocemos las caras, le dejo el link de la categoría para que los conozca (https://www.fiaformulae.com/en/championship/teams-and-drivers ) y, comenzar a votar a partir del lunes. El sábado 26, en Santiago de Chile, tendremos la oportunidad de ver a nuestro representante argentino José María “Pechito” López. Ayudemos para que sea uno de los más votados y tenga la potencia extra para ganar su primer E-Prix.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com