Santiago Cafiero: «La temporada sigue, pero con cuidados»

298

El jefe de Gabinete anunció que el decreto que se publicará en las próximas horas «detalla cuáles son los indicadores epidemiológicos a la hora de tomar medidas de restricción de circulación para bajar los contagios» de coronavirus. Luego, quienes «deben aplicar las medidas» son los gobiernos locales.

Santiago Cafiero, confirmó este mediodía que el decreto «detalla cuáles son los indicadores epidemiológicos a la hora de tomar medidas de restricción de circulación para bajar los contagios» de coronavirus.

En conferencia de prensa en Casa de Gobierno, con la secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti y el ministro de Turismo, Matías Lammens, el titular de la cartera de ministros explicó además que «quienes deben aplicar las medidas» para mitigar la propagación del coronavirus ante el actual escenario de incremento de contagios «son las autoridades provinciales y locales».

«Hay zonas donde están creciendo los contagios. En Mar del Plata y Pinamar, en la provincia de Santa Fe y en Córdoba. Cada provincia pueden ir adaptando sus medidas», dijo.

Por su parte, el ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, aseveró que «la temporada de verano sigue, pero extremando los cuidados», ante el incremento de casos de coronavirus. «Es un momento visagra, un punto de inflexión; de esto va a depender lo que venga para más adelante», subrayó Lammens en conferencia de prensa en Casa de Gobierno, en la que destacó: «Necesitamos que el turismo siga pero, para poder continuar con la temporada, los cuidados tienen que ser cada vez más estrictos».




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com