SANTA FE INVICTA

48

Luego de seis fechas del principal torneo del fútbol argentino, los equipos de Santa Fé han demostrado un alto rendimiento, manteniéndose invictos y en el  caso de Colón con el mayor puntaje de todos con 16 puntos sobre 18 posibles con cinco victorias y un empate. Los «sabaleros» lideran el grupo «A», en tanto Vélez lo hace en la sección «B», superando la goleada en contra ante Boca(7-1) y alcanzando 15 unidades.

Unión , por su parte, igualó 4  cotejos y si bien no perdió, reunió solo 10 puntos. Patronato, Arsenal y Ñuls son los que no han conseguido triunfos  y de los «grandes», el rendimiento más bajo es el de San Lorenzo de Almagro  con apenas 5 unidades  luego de soportar tres derrotas.

De los elencos indirectamente afiliados a la Asociación del Fútbol Argentino, el de mejor producción es Central Córdoba de Santiago del Estero con 11 , producto de tres conquistas y dos empates.

Para los cuadros de Avellaneda, es la mejor marca entre los «grandes». Independiente totalizó 12 puntos y Racing  ll. Aldosivi, nuestro representante, alterno los tres resultados. Y las 7 unidades son consecuencia  de dos victorias (Arsenal y San Lorenzo), un empate (Racing) mientras que sufrió dos caídas de local (Godoy Cruz y Central Córdoba).y una de visitante(Colón).El único que recibió seis derrotas fue Patronato, por ende el más flojo del certamen. Si el campeonato culminara hoy, Boca estaría decimosegundo con 9 y River, octavo con 10, obviamente ninguno clasificaba para la segunda etapa. Se recuerda que participan 26 equipos de los cuales los cuatro primeros de cada zona siguen en carrera.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com