SANDRA MIHANOVICH PRESENTA “ACÚSTICA”

45

Sandra Mihanovich realizará una única función “Acústica” en Mar del Plata este viernes 8 de febrero a las 21.30 en el Teatro Radio City del Centro de Arte RadioCity+RoxyComedy+Melany, San Luis 1750.

Ella dijo que quería festejar sus 40 Años de Música y que iba a hacerlo a lo grande, y así fue. Acompañada de sus grandes amigos de la vida y la música festejando por todo el país.

Hoy, Sandra se hace próxima, cercana, íntima y nos invita a un nuevo viaje por nuestros recuerdos y nuestras emociones. Acústica, es su nueva propuesta en directo y nos propone compartir sus canciones preferidas elegidas especialmente para esta ocasión. Cantando en inglés o en español sus temas favoritos versionando cada canción con su personal y característico estilo.

Sandra nos invita como siempre a recorrer nuestra historia plagada de esas canciones que nos pertenecen, y que a través de su voz nos devuelve cada momento vivido, guardado en nuestra memoria emocional.

Las entradas ya se encuentran a la venta con la posibilidad de adquirirlas en las boleterías del teatro, llamando desde todo el país a Platea NET (54-11) 5236 3000 o en www.plateanet.com

Acerca de Sandra Mihanovich

Todo comienza en 1976 Sandra se presenta en vivo en el Café Concert “La Ciudad”, era el 20 de mayo de ese año… Por ese entonces… Un comercial… Jockey Club. Protagonistas: Sandra y Julio Chávez. Dirigidos por Luis Puenzo y arropados por la canción, Falta Poco Tiempo…

Luego …. Discos, Grabaciones, Premios, Películas, Europa, Reconocimientos, Éxitos, Popularidad, Escenarios, Cine, Conciertos, Giras por Argentina, Televisión, Unitarios, Actriz, Compositora, Teatro, Comedia, Viajes, El Musical, Personalidad Destacada de la Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, Estados Unidos, Embajadora de Paz, Conductora, Solidaria. .

.

Cantante y actriz dueña de un talento único y una voz inconfundible Sandra Mihanovich es sin duda una de las más grandes referentes de la música de nuestro país.

De vocación temprana, a los cuatro años Sandra ya interpretaba canciones, en 1976 comenzó a cantar profesionalmente, pero fue ese comercial el que marcó el inicio de su carrera artística.

En 1982 grabó el tema que marcaría un antes y un después en su carrera: Puerto Pollensa.

Un éxito indiscutido al que le siguieron otros tantos como Hagamos el Amor, Soy lo que soy, Como la primera vez, y tantos otros títulos que completan su extensa discografía.

Recibió 11 discos de Oro y 5 de Platino. En 2005 fue reconocida como personalidad destacada de la Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, y en 2015, fue nombrada Embajadora de la Paz por la Fundación 1000 milenios.

Auténtica, bondadosa, valiente y comprometida Sandra Mihanovich participó en innumerables conciertos, giras, representaciones teatrales, películas, programas de televisión, TED, etc. Siempre solidaria participa en infinidad de acciones a beneficio, cantando o compartiendo su experiencia más vital, cuando en 2012 llevó a cabo uno de los actos de amor más inmensos y altruistas que una persona puede realizar, al donar un riñón a su ahijada.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com