San Torrico

391

Superliga – fecha 16 – Buenos Aires

En un  dramático partido, San Lorenzo de Almagro se dio el lujo de ganar en el Monumental. Fue 1-0 con un final electrizante. River perdió con dos jugadores menos (en los últimos minutos resultaron expulsados Palacios y De La Cruz) pero en el descuento, el arquero visitante, Sebastián Torrico sacó dos pelotas increíbles,evitando la igualdad y coronando una noche inolvidable pues había contenido un penal ( en el primer tiempo a Borré) y luego en el periodo complementario, en otro lanzamiento desde los doce pasos, Quintero estrelló su tiro en el palo. Así se llegó a un cierre de cotejo emocionante e impidió el avance del dueño de casa a la punta de la Superliga, opción que tendrá hoy Argentinos Juniors (recibirá  a Estudiantes) en caso de sumar algún punto.

Adolfo Gaich, el joven delantero del «Ciclón», fue quien anotó el gol de la victoria a poco de dejar atras el primer cuarto de hora de acción. Su maniobra resultó precisa y lucida, ya que no solo eliminó en el área a Pinola ,sino que además remató con gran eficacia frente a Armani.

El trámite no ofreció variantes. La iniciativa fue del «millonario» pero no consiguió quebrar al rival  y cuando lo pudo hacer (vía penal) fracasó. En la complementaria, Marcelo Gallardo apeló a Scocco, Pratto y Ferreira (salieron Borré, Montiel y Quintero) pero no alcanzó el objetivo de la igualdad, pese a dominar insistentemente.Solo cuando se quedó con 9 hombres y Suárez ligeramente sentido en un píe, ofreció  la chance a los de Boedo para salir en pos de definir el juego.

Ángel y Oscar Romero fueron también llaves del halago «azulgrana», mientras se apoyo en la solvencia del triangulo Torrico- Coloccini- Rodríguez en el fondo.Interesante prueba de caracter para un San Lorenzo que necesitaba rehabilitarse con su gente. Y otro duro golpe para las aspiraciones de la banda roja que tiene por delante la definición de la Copa Argentina




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com