San Lorenzo presentará un equipo alternativo en Mar del Plata por Copa Argentina

281

El técnico del Ciclón había anticipado que para el partido en el José María Minella, en la noche del jueves a partir de las 21:10, presentaría una formación alternativa para el duelo contra Liniers, conjunto que milita en la Primera D. El plantel conducido por Dabove llegará en la tarde del miércoles a nuestra ciudad. Los hermanos Oscar y Angel Romero serán titulares.

San Lorenzo sumó una nueva práctica de cara al debut en la Copa Argentina y la idea relacionada a la integración del equipo que será inicial el jueves quedó definida. Este martes, el plantel realizó ejercicios de técnica individual, y un circuito de fuerza específica. Posteriormente, el grupo se dividió en dos para realizar trabajos físico-técnicos y fútbol en espacios reducidos, y un ensayo táctico en el Pedro Bidegain. Los once elegidos para jugar en el Minella serían José Devecchi o Monetti; Andrés Herrera, Fabricio Coloccini, Alejandro Donatti, Gabriel Rojas; Lucas Menossi, Manuel Insaurralde, Oscar Romero; Angel Romero, Alexander Díaz y Franco Troyansky

El equipo que conduce Diego Dabove se entrenará en la mañana del miércoles en su estadio y luego del almuerzo viajará a Mar del Plata para quedar concentrado a la espera del partido. El viernes por la mañana San Lorenzo trabajará en las instalaciones del Club Aldosivi y regresará por la tarde a Buenos Aires, ya con la cabeza puesta en el partido ante Colón del próximo lunes.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com