El técnico del Ciclón había anticipado que para el partido en el José María Minella, en la noche del jueves a partir de las 21:10, presentaría una formación alternativa para el duelo contra Liniers, conjunto que milita en la Primera D. El plantel conducido por Dabove llegará en la tarde del miércoles a nuestra ciudad. Los hermanos Oscar y Angel Romero serán titulares.
San Lorenzo sumó una nueva práctica de cara al debut en la Copa Argentina y la idea relacionada a la integración del equipo que será inicial el jueves quedó definida. Este martes, el plantel realizó ejercicios de técnica individual, y un circuito de fuerza específica. Posteriormente, el grupo se dividió en dos para realizar trabajos físico-técnicos y fútbol en espacios reducidos, y un ensayo táctico en el Pedro Bidegain. Los once elegidos para jugar en el Minella serían José Devecchi o Monetti; Andrés Herrera, Fabricio Coloccini, Alejandro Donatti, Gabriel Rojas; Lucas Menossi, Manuel Insaurralde, Oscar Romero; Angel Romero, Alexander Díaz y Franco Troyansky
El equipo que conduce Diego Dabove se entrenará en la mañana del miércoles en su estadio y luego del almuerzo viajará a Mar del Plata para quedar concentrado a la espera del partido. El viernes por la mañana San Lorenzo trabajará en las instalaciones del Club Aldosivi y regresará por la tarde a Buenos Aires, ya con la cabeza puesta en el partido ante Colón del próximo lunes.