San Lorenzo festejó en el Minella

254

Superliga – Fecha 22 – Mar del Plata

Derrota y complicación para Aldosivi

Una derrota inoportuna pone otra vez a Aldosivi complicado con el descenso de categoría. El cuadro marplatense perdió de local con San Lorenzo de Almagro 3-1 en un partido donde el «ciclón» dirigido por Hugo Tocalli con la asistencia de Romagnoli mostró orden, practicidad y espíritu de lucha. Sufrió la lesión del grandote Gaich cuando este venía de convertir el segundo gol y complicaba al fondo del «Tiburón», a veces exageró su disposición defensiva pero resolvió el pleito con un tiro libre perfecto de Ángel Romero cuando tras el descuento de Bertoglio ( gran pase de Rincón)el portuario estaba cerca del equilibrio, vía Contreras y Andrada.

Para el «santo» le vino barbaro el exito, pues inició una nueva etapa,tras la salida de Monarriz y dos caídas consecutivas. Y la historia nos recuerda que 53 años después repitió aquel 3-1 con el cual doblegó al San Lorenzo local en el ya desaparecido Estadio General San Martín en lo que fue el primer partido para un equipo del balneario en el terreno profesional. Juego en el cual tuvo una gran actuación el estratega Alberto Rendo.

Los «gauchos de Boedo» superaron un inicio incierto y a favor de la falta de precisión habitual de su rival, se retiraron al descanso en ventaja (gol de cabeza de Bruno Pittón ) y siempre lastimaron en el momento de atacar. Hoyos, el entrenador «auriverde» apeló a Rincón y Contreras , mejoró en ataque pero no pudo revertir el destino de la jornadaEl cotejo no tuvo gran nivel y la mayor atracción estuvo en la pelea por el marcador que al final, justicieramente , favoreció al huesped, acompañado por una llamativa legión de adictos que cubrieron la cabecera norte.

Aldosivi completará su participación en la Superliga el próximo viernes a las 19 ante Arsenal en el estadio Julio Humberto Grondona en Sarandí. San Lorenzo recibirá a lanús.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com