Sábado negro para Aldosivi

91

Copa Liga Profesional – Zona 5 – Fecha 3 – Mar del Plata

Fue mucho San Lorenzo para tan poco Aldosivi. En la tercera fecha de la Liga Profesional de fútbol, el cuadro marplatense perdió su invicto y resultó goleado por el «Ciclón» (4-1 ), en su propia casa. Todo se concretó en la primera parte. Antes de la media hora, el visitante ya estaba 3-0 arriba como producto de su buen trabajo colectivo y las ventajas que otorgaba el rival. Piatti, autor del segundo tanto, fue la figura principal de los muchachos de Boedo y en el tercer tanto (salida apresurada y equivocada del arquero Pocrnjic, habitualmente destacado en el «tiburón») puso de manifiesto la desorientación de los dirigidos por Hoyos. 

En el periodo complementario, tras el descuento de Iñiguez(cabezazo que sorprendió a Monetti) intentó el local reaccionar pero con la expulsión de López (veinte minutos) todo se esfumo, aportando espiritu de lucha, empeño pero también impotencia.

El juvenil Federico Gattoni, usufructuando un envio aereo al área del oponente, a poco del comienzo, puso en marcha la amplia victoria del «azulgrana». Cifras que pusieron de manifiesto el rendimiento de uno y otro. Ahora los «santos» con siete puntos e invictos, dominan la zona 5, y en el Minella concretaron su mejor rendimiento en el certamen.

POSICIONES – ZONA 5

#EquipoPtsPJPGPEPPGFGCDIF
1San Lorenzo7321061+5
2Aldosivi4311124-2
3Argentinos1201101-1
4Estudiantes (LP)1201102-2

-Los 2 primeros clasifican a la Fase Campeonato.-Los 2 ultimos pasan a la Fase Complementaria.

Aldosivi, sintió ausencias, careció de la solvencia de cotejos anteriores, y sabe que para clasificar necesita recuperar atributos esenciales como jugar bien, con orden y potencia ofensiva. Sigue sin sumar de a tres en su ciudad y le quedan por delante dos viajes complicados. Uno a La Plata para cotejar con Estudiantes y otro a cancha de San Lorenzo para el desquite con su verdugo de esta tarde.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com