SÁBADO EN EL AUDITORIUM

211

FELIX BARONE JAZZ GROUP

EN LA BODEGA

El sábado 21 de julio a las 21.30 se presentará Félix Barone Jazz Group. La función, presentada por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, será en la Bodega del Teatro Auditorium.

​La formación integrada por los músicos Félix Barone (piano y órgano Hammond), Pedro Carignan (contrabajo) y Martín Casas (percusión) logra una interacción entre la composición y la improvisación, con complejidad y sutileza musical. Así, exploran de un modo aventurero el paisaje sonoro, desde la música puramente acústica hasta texturas electroacústicas desconocidas, capaces de mediar entre la delicadeza y la tensión.
En esta propuesta artística, Barone Jazz Group estará acompañado por los artistas invitados, Sebastián del Hoyo y Denise Castello, quien abordará canciones en tres idiomas: inglés, francés y alemán.

«CENICIENTA, EL MUSICAL» EN EL CICLO

A DESABURRIR EL INVIERNO

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires presenta «Cenicienta, el musical» en el ciclo A desaburrir el invierno. Las funciones serán de martes a domingo de julio a las 17, en la sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium.


Creado y dirigido por Ana María Zaninetti, productora de los aclamados musicales «Alicia de regreso al reino de corazones» y «Bella y Bestia: una rosa, una ilusión» presenta su nueva producción para toda la familia en la temporada de invierno 2018. Basado en la historia original, «Cenicienta, el musical» le da vida a los personajes que hicieron vibrar a incontables generaciones.

La obra narra cómo subió la Cenicienta a la carroza y su madrina le recomendó con mucho empeño que saliese del baile antes de medianoche, advirtiéndole que si permanecía en él un momento más, la carroza volvería a convertirse en calabaza, los caballos en ratones, los lacayos en lagartos y sus hermosos vestidos tomarían la primitiva forma que tenían.

El musical cuenta con guión, puesta en escena y coreografía de Ana María Zaninetti, música original de Matías Boxer y Ana María Zaninetti con dirección y arreglos vocales de Matías Boxer.

 

“INTERGALÁCTICO”, OBRA PREMIADA

EN EL CICLO “A DESABURRIR EL INVIERNO”

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires presenta el estreno de “Intergaláctico”, del autor Miguel Kot que resultó ganadora como Mejor Obra Infantil en el concurso de la Sociedad General de Autores de la Argentina.

El espectáculo, que forma parte del ciclo “A desaburrir el invierno”, cuenta con dirección de Alan Darling (reconocido por su labor a cargo de “Barlovento”) y producción integral del Teatro Auditorium a través del Ministerio de Gestión Cultural de la Provincia de Buenos Aires.

Las funciones se realizarán a las 15, de martes a domingo, hasta el 29 de julio en la sala Astor Piazzolla del Auditorium.

«Intergaláctico» es la historia de diferentes animales amantes del cantar que no son ni serán parte de la historia universal, nadie los recordará como héroes. La mayoría de los animales han decidido vivir lejos del hombre y han aprendido a convivir entre ellos demostrando que todo en esta tierra tiene música y todas las músicas deberán transcurrir sin la necesidad de interrumpirse.

La pieza es interpretada por los actores Lola Plaf, Felipe Plaf, Mona De Marco, Mariano Salinas, Maximiliano Mena y Andrés Arouxet, bajo la dirección de Alan Darling, asistencia de dirección de Soledad Gargiulo, coreografía de Paola Belfiore y la musicalización de Andrés Arouxet.

“Intergaláctico” es una humilde opereta que abarca diversos géneros musicales (folclore nacional, rock, música clásica) donde los animales cantan en busca del secreto de la música, alejados del hombre y su influencia.

La puesta cuenta con el apoyo de la ONG Hazmereir.

Las entradas están a la venta en la boletería del Teatro Auditorium (Bv. marítimo 2280), por Plateanet y en el Shopping Los Gallegos (Subsuelo).




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com