Rugió Tigre

44

Copa de la Superliga – 4tos de Final – Buenos Aires – Partido de Vuelta (Ida Tigre 2 – 0 Racing)

Derrota que no impidió su clasificación. Tigre festejó en Avellaneda a pesar de la derrota. No obstante el 1-2 en contra, hizo pesar el 2-0 de la ida asi avanzó en la Copa de la Superliga y eliminó al flamante campeón del máximo torneo nacional, Racing que hizo un gran primer tiempo,donde remontó la desventaja pero claudicó en la instancia final del cotejo. A un minuto de los noventa , vino el gol de Matías Pérez Acuña  y no hubo penales ni chances para la «academia».

El partido fue intenso y por ese tipo de trámite, propio de la época, el balance dejó seis lesionados por problemas físicos, generado por un esfuerzo exagerado .En los 45 minutos iniciales, la escuadra de Coudet arrolló a su rival. Trabajo muy bien con la pelota, dominó claramente  y en especial por las subidas de Solari, consiguió desbordar y alcanzar la cifra necesaria para equiparar la serie. Con goles de Orban y Lisandro López  consolidó su supremacia.

En el segundo tiempo, fue otra historía. Los de Gorosito compartieron la tenencia del balón, el   equipo «blanquiceleste» perdió precisión y todo fue más parejo.Cuando ya parecía escrito el resultado y había clima de penales, sobrevino la maniobra de Morales, con un cruce perfecto a la derecha del área que empalmó al gol  Matías Pérez Acuña .

Así Tigre llegó al objetivo y a Racing le quedó la satisfacción de esa primera etapa donde jugó como en el certamen anterior. Emoción, campanazo de los de Victoria y el preocupante saldo de seis lesionados, todos ellos por un esfuerzo exagerado.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com