RockNRolla presenta Porcus y Monos en Teatriz

162

Este miércoles Porcus y Monos se presentarán en el escenario de Teatriz a partir de las 20.30

Un nuevo capítulo del ciclo RockNRolla se realizará en el escenario de Teatriz -Diagonal Pueyrredon y Bolivar- el próximo miércoles 21 de noviembre.

En esta ocasión, se presentarán las bandas marplatenses Porcus y Monos

Creado por la productora Un Lugar Con Parlantes, este ciclo presenta lo mejor de escena emergente
tanto de Mar del Plata como de diferentes puntos de la provincia de Buenos Aires.

Cada miércoles desde las 20.30, se encontrarán además con una sala totalmente novedosa y la mejor coctelería.

MONOS

Banda de rock y hardrock de la ciudad de Mar del Plata, nacida en Agosto del 2010. Sus influencias son muy variadas dentro del género, pasando por The Doors, Guns N Roses, Led Zeppelin, Stone Temple Pilots, Queen, The Beatles y The Rolling Stones, creando así una impronta muy poco usual en la actualidad.

Luego de un tiempo de inactividad en los escenarios locales, Monos vuelve con todo en cuanto a shows y también al estudio de grabación, donde ya preparan su próximo material discográfico, el tercero de su trayectoria.

Cuentan con más de 25 temas propios y han realizado shows no sólo en Mar del Plata, sino también en Pinamar, Villa Gesell, Madariaga, Necochea, entre otras ciudades.

Monos es: Gabriel Suarez, en guitarra rítmica; Juan Cruz Martino, en batería; Matías Echeverría, en bajo y coros; Santiago Nicora, en guitarra principal y coros; y Sebastián Garrido en voz.

PORCUS

Banda de Funk rock de la ciudad de Mar del Plata que debutó en la escena local el 16 de Julio del 2017.

Desde la disolución de otras bandas marplatenses como «El Cubo Mágico», Gnomos de Lata, Atormentador, y Las Trompas, nació este proyecto más que interesante denominado Porcus.

Porcus es: Luciano Di Tonto, en primera guitarra; Gabriel Vigo, en guitarra rítmica; Mariano Di Tonto, en bajo; Hernán Villavicencio, en batería; y Mariano Yannibello en voz.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com