RockNrolla 2020 en el Club

151

El ciclo de bandas emergentes más importante de Mar del Plata suma un nuevo capítulo en El Club Concert Bar este miércoles

En esta ocasión, se presentará Altamarea, Café Plaza, y Bernardo Bardo. El show comenzará a las 21 en el escenario de Córdoba 2253.

Este ciclo presenta lo mejor de escena emergente
tanto de Mar del Plata como de diferentes puntos de la provincia de Buenos Aires desde hace casi una década.

Bernardo Bardo
Es un músico marplatense que fue guitarrista de algunas bandas under de la ciudad como Random, Sinestesia, y Enjoy The Sleeping.

Además, tuvo un proyecto llamado «Le Mandé Mar» donde tocaba junto a Le Mat (Nico aguilera), un raper que rimaba sobre su guitarra acústica.

Bernardo Bardo se siente influeciado por el Indie y Pop en español, pasando por el Hard Rock, y hasta llegando a canciones populares latinoamericanas.

Café Plaza
Se trata de un dúo compuesto por Camila Belén López y Lucas Herrera, dos músicos jóvenes pero más que talentosos de la ciudad de Mar del Plata.

Actualmente este dúo recrea clásicos de la música con una impronta totalmente personal tan sólo con guitarra y voz.

Altamarea
Se trata de una banda de composiciones propias que fusionan y muy bien el rock con el funk y el jazz. Dicho encuentro de géneros más la calidad de músicos que la integran, dan como resultado una banda de canciones con melodías frescas.

Altamarea es:
Ignacio Echevarría en Guitarra y Voz
Joel Molina en Batería
Nicolás Balague en teclado
Leandro Manzanares en bajo




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com